COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

El artista BEJO, mostrará su fusión de hip-hop, trap y rap el próximo 8 de Abril en THE PAPER CLUB, dentro de la programación del Monopol Music Festival. Con millones de reproducciones en sus videos por todas las redes sociales, el BEJO se ha convertido en uno de los artistas más trancendentes del momento. Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir en ticketea.com.

Bejo ha sido una de las figuras más relevantes de este 2016, personificando el creciente peso del sonido originario del archipiélago canario. Gustándose en un desparpajo isleño innato, se desenvuelve entre rimas barrocas y aliteraciones retorcidas, la base formal de su hipi hapa vacilanduki. Su carisma sugerente y estética desarbolada le han valido para superar la cotizada cifra de más de 20 millones de plays en YouTube y tener una legión de seguidores en las redes sociales.

Si a nivel audiovisual la fantasía de Cachi Richi ha sido esencial para comprender el fenómeno Bejo, las garantías para el directo que prepara recaen en las manos de Dj Pimp, con quien presentaba el refrescante Chamberga estilo y que cuenta en su curriculum con 4 títulos de la DMC Spain y la participación en la final nacional de Red Bull Thre3Style 2013.