Desde el próximo viernes 16 de Septiembre hasta el 22 de Septiembre se proyectará en el Multicines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria el nuevo y esperado documental de The Beatles titulado “Eight Days A Week” bajo el sello del MMF (Monopol Music Festival).

Es el primer documental de larga duración autorizado de la banda desde su desintegración en 1970, y dirigido por Ron Howard, The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years se centra en las giras realizadas por The Fab Four entre 1962 y 1966 siguiendo su camino desde The Cavern Club hasta su último concierto en San Francisco en 1966.

Además, se incluyen treinta minutos de imágenes sin editar de su concierto celebrado, en el neoyorquino Shea Stadium, el 15 de agosto de 1965. Unas imágenes grabadas como parte de The Beatles at Shea Stadium (la película documental de 50 minutos de duración que muestra el concierto realizado por la banda británica en el estadio neoyorquino dentro de su The Beatles’ 1965 USA Tour). Una cinta producida por Ed Sullivan, NEMS Enterprises y la compañía de The Beatles, Subafilms, que sería emitida el 1 de mayo de 1966 por la BBC.

Producida con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, junto a los productores Brian Grazer, Nigel Sinclair y Scott Pascucci, The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years está basado en el guion escrito por Mark Monroe.

+ información en:
www.multicinesmonopol.com